jueves, 12 de marzo de 2020

MÚSICA TAREAS

🎤🎶🎷En esta entrada del blog encontraréis TODAS las tareas de música.🎤🎶🎷

SEMANA 8 AL 12 DE JUNIO

JUEGO RÍTMICO:
CON UNOS PALOS, CUCHARAS O SIMILAR PRÁCTICA LOS RITMOS 1 Y 2 POR SEPARADO.




SEMANA 25 AL 29 DE MAYO

FECHA ENTREGA TRABAJO:  15 DE JUNIO




SEMANA 18 AL 22 DE MAYO


REPASO NOTAS MUSICALES


1º-PINCHA EN LOS SIGUIENTES ENLACES.

2º-COMPLETA LAS FICHAS.


¡NO TE OLVIDES DE PONER EL NOMBRE Y LA CLASE!



SEMANA 11 AL 15 DE MAYO

PERCUSIÓN CORPORAL:
“DANCE MONKEY”

SEMANA 27 AL 30 DE ABRIL

1- ELIGE UNA DE LAS ACTIVIDADES ANTERIORES:

*LAS PANADERAS
*HAPPY
*RITMO RONDÓ ACOMPANDO A RESISTIRÉ

*JUEGO DE MANOS.


2-PRACTÍCALA, GRÁVATE Y ENVÍA (EN MEDIDA DE LO POSIBLE) A:
(SI YA LO HAS HECHO ELIGE OTRA DE LAS ACTIVIDADES)


SEMANA 20 AL 24 DE ABRIL
JUEGO DE MANOS







SEMANA 14 AL 17 DE ABRIL



💃Enlaces tareas:
Canción: https://www.youtube.com/watch?v=hl3B4Ql8RtQ&feature=youtu.be

SEMANA 30 AL 3 DE ABRIL

💃Enlace reto: https://www.youtube.com/watch?v=ZyrmmQHztnM&feature=youtu.be

SEMANA 19 DE MARZO
LINK A LA PRÁCTICA DE PERCUSIÓN CORPORAL HAPPY:
https://www.youtube.com/watch?v=81jsEarZlPY


28 comentarios:

  1. Hola! Soy Rebeca de 6B. El videos de percusion corporal de la cancion de HAPPY pone q el video no esta disponible.Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca a mi sí me sale el vídeo te mando el enlace
      https://youtu.be/81jsEarZlPY
      Un saludo

      Eliminar
    2. A mi también me sale que el video no esta disponible y me he metido en enlace que ha mandado Ádam y tapoco. Un saludo IAN

      Eliminar
  2. Buenos días Ian,
    prueba con este enlace (yo lo acabo de utilizar y me deja). Lo añado también a la entrada del blog para que lo vean todos.

    https://www.youtube.com/watch?v=81jsEarZlPY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noelia. Gracias por todo tienes el cielo ganado por todo esto que estas haciendo. Un saludo Ian.��

      Eliminar
  3. Hola
    Los retos son obligatorios mandarlos a la profe?
    Y que es el reto Canon?
    Muchas gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amani,
      no es obligatorio. Cómo puse en el apartado "Música tareas": si os animáis podéis enviarselo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Y se sabe si vamos a hacer las pruebas externas?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Amani,
      las pruebas CDI (Mate, Inglés, Lengua y Ciencias) han sido suspendidas, no se van a hacer.
      La prueba PET y KET de Cambridge aún no ha dicho nada pero tengo la sensación de que por ahora tampoco se harán. Cualquier cosa os vamos informando.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Muchas gracias
    😊😊😊😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  6. Nathalia 6.A- Hola, en lo de acompañar la canción con el ritmo de la semana del 30 a 3 de abril, hace falta hacer el Canon? En el reto de la otra semana ponía q el Canon era para los q pudiesen y los más atrevidos, pero en la canción no pone si se hace ritmo 1 y 2 y Canon o sin el Canon.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nathalia,
    pues la verdad no sé decirte. Os he puesto lo que Sonsoles me dijo. Pero mira, puedes pregutnarle usando el email que dejé justo debajo de su tarea. Estoy segura de que ella te puede responder mucho mejor. Quizás yo te diga una cosa y sea otra...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, espero que tod@s estéis bien.
    En las tareas del 19 de marzo de música, de que canal es el video?? Pq cuando meto el enlace me dice que no se ha encontrado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Daniel,
    recuerda hacer las tareas en la semana que corresponde. Yo os paso toda la información que Sonsoles me manda, si ves que no te funciona puedes enviarle un email a su correo:
    sonsoles.gonzalezcantero@educa.madrid.org

    El link que tengo de esa semana es:
    https://www.youtube.com/watch?v=81jsEarZlPY

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Noelia,soy Ainara.En la tarea del dia de hoy,¿tenemos que precticar y mandar todas las ''asctividades''o solo una ?

    ResponderEliminar
  11. Hola Ainara :),
    yo entiendo que solo hay que enviar una. De todos modos, ante la duda si quieres puedes mandar un email directo a Sonsoles. He dejado su dirección de email en el blog en el apartado "Guía de contacto profesores". Es la última pestaña de todas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola Noelia soy Óscar, podrías decirme la fecha en la que hay que enviar el trabajo de esta semana por favor?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Óscar,
    pues la profe no lo ha especificado pero voy a preguntarle y te contesto por bynapp, ¿Vale?
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. HOLA NOELIA .
    Q LO DE MUSICA ES PARA EL DIA 5 Y PONE Q ES PARA EL 15 .
    TE LO DIGO PARA QUE LO CAMBIES PORQUE SI NO LA GENTE SE PUEDE CONFUNDIR DE DIA.

    ResponderEliminar
  16. Hola Celia,
    justo lo estoy consultando con Sonsoles porque ella me dijo que era un trabajo quincenal (Es decir, de 15 días para hacerlo). Cuando me he puesto a calcular me salía el día 5. Una vez obtenga su respuesta lo actualizo (si tengo que cambiarlo) y os aviso por bynapp.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. HOLA NOELIA.
    YA SABES EL DIA DE ENTREGA DEL TRABAJO DE MUSICA??
    GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE ESTAS HACIENDO.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  18. Hola Celia,
    si. ¿No te llegó el bynapp? El día de entrega es el vienes 5. Efectivamente era un trabajo de 15 días pero con entrega el día 5.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Noelia!¿Que tal?
    Me puedes poner el link para meterme en el formulario que hay que rellenar,es que no me deja entrar.
    Muchas gracias.Perdon por molestar.
    Un saludito.
    Diego 6A

    ResponderEliminar
  20. Hola Diego,
    si te refieres al de música, por aquí te lo dejo:

    https://drive.google.com/open?id=1EmoP_4QzwMo0pONMj43VRBcrX_qJLCgx8I4jrjQcrNs

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar